Elecciones 2021: así arrancaron las campañas electorales en México

Compartir:

Hoy te contaremos sobre los ex funcionarios que hacen negocios con la CFE. Pero antes: Arrancan las elecciones 2021 entre insultos y bloqueos. Los millonarios retrasos del Tren Interurbano. El Chécate ésta y el Premio Javier Duarte. Quédate que esto dará de qué hablar

Arrancan las elecciones 2021, las más grandes de la historia de México

El domingo el INE dio el banderazo de salida entre insultos, acusaciones de corrupción, luchas internas en los partidos, procesos penales y celebridades exhibidas.

Es más, las campañas iniciaron con el bloqueo de las instalaciones del INE por parte de un grupo liderado por Félix Salgado Macedonio. No solo piden que se le devuelva la candidatura sino desarmar al órgano electoral. 

Pero recordemos que están en juego más de 20,000 cargos, 15 gubernaturas y 500 diputaciones clave para ver hacia dónde irá este sexenio. Conoce las ideas y el trabajo de las y los candidatos, y piensa bien tu voto.

Los millonarios retrasos del Tren Interurbano

Esa joya del transporte colectivo que nos llevaría de Toluca a la Ciudad de México en 45 minutos, sigue sin terminarse. Pero eso sí, continúa siendo un gran negocio para algunos

Descubrimos que las cinco principales empresas encargadas de construir esta megaobra han negociado cambios a sus contratos originales, con lo cual han sacado 8,000 millones de pesos más de lo pactado.

Entérate de la demás información en el video.

También te recomendamos: Morena vs el INE


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.