A Gas Bienestar nada más le falta toda la logística

Compartir:

La empresa Gas Bienestar enfrenta retos que quizás no tiene bien calculados en el gobierno. No es nada más comprar tanques y contratar choferes. El encierro por COVID-19 causa estragos en la salud mental de miles de personas, los programas sociales benefician cada vez menos a quienes más los necesitan, el Chécate ésta y el Premio Javier Duarte.

A Gas Bienestar nada más le falta toda la logística. Nada más. Resulta que el presidente de la República decidió crear una empresa para que distribuya gas LP en algunas zonas del país. Ya tienen los terrenos para instalarla, comenzaron a comprar camiones y tanques y ya hasta están contratando a los choferes.

Según López Obrador, la empresa comenzará operaciones en 3 meses pero… bueno, hay quienes tienen algunas dudas.

Resulta que además de camiones y choferes, el éxito de una empresa de distribución de gas depende en un 80% de la logística para que los tanques lleguen a las casas.

La COVID y la salud mental de las y los mexicanos

Como era de esperarse, el encierro está saliendo muy caro a la salud mental de las y los mexicanos. Así es. De acuerdo con una encuesta realizada por la Universidad Iberoamericana, hasta diciembre de 2020 y por culpa de la pandemia, en México el 31% de las personas mayores de 18 años manifestó síntomas severos de ansiedad.

No solo eso, también encontraron que el 28% de las personas de 18 años o más, presentaron síntomas depresivos.

Si quieres enterarte del resto de la información, checa el video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.