El hermano de Ricky Martín nos comparte quién fue el culpable de las acusaciones hacia el cantante

Compartir:

- Advertisement -

Mucho se especuló sobre la demanda presentada este fin de semana por supuesta violencia familiar hacia el puertorriqueño; por lo que el hermano de Ricky Martin nos comparte quién fue el culpable de las acusaciones hacia el cantante. 

Este 2 de julio se emitió una orden por parte de una jueza, por violencia familiar; el público habría pensado que fue por parte de algún “amante” o amorío del cantante, sin embargo, nada de esto fue cierto. 

Eric Martin nos compartió a través de un pequeño video que el verdadero culpable de estas acusaciones no fue ningún amante sino uno de los sobrinos de la familia Martin. 

Hasta hace poco Ricky nos había compartido cómo se viviría el mes de junio (mes del pride), en su hogar. Dejándonos ver que en su familia se vive el respeto y la aceptación de la diversidad. 

También, nos aseguró que estaba muy enamorado y feliz con sus 4 hijos y su esposo con quien lleva ya años de relación. 

Ricky se defiende de las acusaciones 

Las autoridades que intentaban contactar a Martin el día 2 de julio, cuando la jueza emitió la orden; aseguraron que el cantante no se encontraba en casa por lo que no se le pudo notificar sobre este hecho. 

Una vez que Ricky conoció los datos sobre las acusaciones, enseguida compartió a través de Twitter que solo había sido un malentendido y que esta calumnia tendrá que aclararse o llevar el debido proceso. 

También agradeció a los fans y a las personas que se han mostrado fieles al cantante y la empatía que se le ha brindado. 

Aún se desconoce el nombre el supuesto sobrino, sin embargo, estaremos muy pendientes de las próximas noticias en caso de que se lleve un juicio a cabo. 

El hermano de Ricky Martin nos comparte quién fue el culpable de las acusaciones hacia el cantante. 

Puede que también te interese: Travis Barker permanece hospitalizado por “pancreatitis”  

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.