Términos y condiciones
Términos y condiciones
AVISO LEGAL

Cuestione es un sitio que ofrece un servicio de información a través de contenidos con publicaciones por medio de texto, imágenes, gráficos, audio, video y cualquier otro soporte conocido o por desarrollarse, mismo que es generado por el equipo editorial, personal que labora en la empresa y colaboradores externos al sitio.

Cualquier persona que acceda al sitio de www.cuestione.com será considerada como usuario, mismo que de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso que aquí se presentan, en cualquiera de sus partes o en su totalidad, deberá evitar la utilización del sitio.

Asimismo, el sitio podrá modificar los contenidos publicados, así como diseño, estructura y configuración de cualquiera de las partes relacionadas al sitio, sin previo aviso.

USO DE LOS CONTENIDOS

El acceso de los usuarios a los contenidos publicados por Cuestione (sitio) no otorga algún derecho de propiedad a los usuarios.

El usuario se compromete a utilizar el sitio y sus contenidos conforme a las leyes aplicables a lo dispuesto en estos Términos de Uso y con respeto al orden público. El usuario se obliga a utilizar los contenidos del sitio, el sitio mismo o cualquier aspecto relacionado con él de manera que no lesione los derechos o intereses de Cuestione, de personas vinculadas directa o indirectamente al sitio o de terceros. Por lo tanto, cualquier uso que el usuario de al contenido y sitio no deberá modificar, dañar, deteriorar o inutilizar parcial o totalmente la naturaleza del mismo.

OBTENCIÓN DE CONTENIDOS

Los contenidos (mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y cualquier otro desarrollo accesible a través del sitio) pueden ser obtenidos por los usuarios para su uso personal, sin embargo, cualquier otro tipo de uso deberá ser reportado a Cuestione a través del correo de contacto publicado en el sitio.

El sitio no es responsable en ningún momento y bajo ninguna circunstancia por cualquier desperfecto o cualquier problema en el equipo de cómputo del usuario derivado del acceso al sitio.