Hailey Bieber ha sido hospitalizada de emergencia debido a que sufrió Ictus

Compartir:

- Advertisement -

La modelo y esposa de Justin, Hailey Bieber ha sido hospitalizada de emergencia debido a que sufrió Ictus, un aparente derrame por un coágulo en el cerebro.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales cuando Hailey alertó a sus más de 40 millones de seguidores, sobre su posible afección.

 Fue a través de stories que contó los hechos e inmediatamente millones de fans comenzaron a responder y mandar good vibes para la modelo.

Hailey, asegura que la atención en Palm Springs, California, fue impecable y que los y las doctoras la atendieron de inmediato, evitando que la situación llegara a ser más grave.

Justin Bieber llevó a su esposa al hospital

El momento en el que comenzó el ataque, Hailey y Justin se encontraban desayunando, cuando la modelo comenzó a presentar síntomas e inmediatamente su esposo tomó acción.

La esposa del intérprete de “Baby” nos compartió que habría sufrido por un coágulo de sangre y que afortunadamente fue muy pequeño. 

Esto evitó que el derrame pudiera llegar a mayores consecuencias como parálisis y no pasó más allá de falta de oxígeno, lo cual se estabilizó en pocas horas y Hailey continúo con sus actividades normales.

Sin embargo, los médicos y otras fuentes aún están investigando por qué fue que esto le pasó a la modelo a sus apenas 25 años, ya que estos síntomas son de personas mucho mayores.

 La noticia del jueves en que Hailey Bieber había sido hospitalizada de emergencia debido a que sufrió Ictus, causó revuelo en Instagram. 

Mandamos las mejores vibras a Hailey Bieber y esperemos que todo se quede solo como un gran susto. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.