México
Foto: Presidencia
Round 2, Fox vs AMLO: ahora por Santa Lucía
México
Round 2, Fox vs AMLO: ahora por Santa Lucía
Le reclama transferir ganancias al Ejército
10 Feb | 2019
Por: Redacción
Muy Cierto
Round 2, Fox vs AMLO: ahora por Santa Lucía
Le reclama transferir ganancias al Ejército
Feb 10, 2019
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

Uno que pensaba que los dimes y diretes entre Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador ya había quedado atrás con el tema del “huachicoleo”, pero no. Resulta que el primero se le fue con todo al segundo en Twitter por la transferencia de los “beneficios” del nuevo aeropuerto en Santa Lucía a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena)

“Aguas glorioso Ejército Mexicano”, alertó el expresidente Vicente Fox, tras conocer que los beneficios obtenidos por el nuevo aeropuerto en Santa Lucía serán transferidos a la Sedena, para fortalecer sus finanzas, según lo anunciado por el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, en el marco del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

"Este nuevo aeropuerto va a estar administrado por la Secretaría de la Defensa, desde luego, con la normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero la renta, los beneficios del nuevo aeropuerto de Santa Lucía van a ser transferidos a la Secretaría de la Defensa, para fortalecer las finanzas de esta institución tan importante para el desarrollo de nuestro país”, explicó López Obrador.

Fox usó las redes sociales para manifestar su postura:  

Fox llevó su ironía a exponer que la decisión de AMLO por fortalecer a las Fuerzas Armadas, podría ser equivalente al caso del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien dio continuidad al apoyo y libertades chavistas al régimen militar.

¿Qué sigue?

En marzo iniciará la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía. Para lo que le asignaron a la Sedena 15 mil millones de pesos, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos.



Compartir: