Los berrinches más memorables de Dresser

Compartir:

Como todos sabemos, la politóloga y activista, Denise Dresser, es adicta a darse sus buenos agarrones en Twitter. La escritora –¡de veras, tiene libros!– tiene cierta predilección por priistas y morenistas. ¿Qué raro, no?

Por ejemplo, unos de sus predilectos son el senador Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño, el exsecretario de Educación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Como hace unos meses, cuando su colega Carmen Aristegui volvió a la radioOsorio Chong no dudó en felicitarla en redes sociales por este logro. Pero la politóloga se puso brava y aseguró que había sido el régimen de Peña Nieto el que “censuró” a la conductora de noticias hace algunos unos años:

Usuarios le contestaron a la politóloga que ella no formaba parte del staff de Aristegui y que no se lo tomara personal.

A la periodista también le llamaron “chayotera”, expresión que se usa ahora para insultar y que se refiere a los medios o periodistas que solían aceptar dinero de los gobiernos a cambio de difundir información…

Contra Nuño

Cuando Aurelio Nuño era el coordinador de campaña presidencial de José Antonio Meade, culpó a Ricardo Anaya de supuestamente haber plagiado discursos de otros partidos para hacer su toma de protesta como candidato del PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano.

Nuño pidió explicaciones del supuesto plagio en un tuit que tenía una foto en la que salía Denise Dresser en una comida con el excanciller Jorge Castañeda y coordinador de la campaña de Anaya y con el hoy director del diario Reforma, Juan Pardinas.

Quién sabe porqué, pero a la politóloga le molestó y no dudó en responderle al exsecretario:

Entonces resulta que la foto causó molestias entre sus seguidores y se indignaron porque salía al lado de panistas. ¡Imagínense!

Un usuario casi… casi le reclamó a politóloga que no le entrara al análisis serio por estar en “chismes de lavadero”, ¿cómo ven ustedes?

Te puede interesar leer: ¿Y ahora qué hizo Denise Dresser?

Pero también le tocó a la “tía Tatis”

Hace unas semanas el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, anunció que se le iban a quitar recursos a las estancias infantiles para darle el dinero directamente a los padres de familia que usaban ese servicio y sugirió que ese dinero se le podía dar a los abuelitos para que ellos cuidaran a los niños. Entonces, la politóloga posteó lo siguiente:

La senadora Tatiana Clouthier leyó el tuit y le respondió a la politóloga diciendo que ella hubiera querido tener la oportunidad de convivir más con sus abuelitos:

Para rematar, la también académica señaló que no entendía la medida del gobierno pues, en su caso, no pasó tiempo con su abuela ya que falleció cuando ella era muy pequeña.

¿Cuántas peleas más nos dará la escritora, politóloga y activista?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.