Felicítalo, AMLO

Compartir:

- Advertisement -

Esta semana, algunas figuras públicas cometieron el error de dar su opinión del gobierno, tal fue el caso de Daniel Bisogno, quien no sabía que en este país no se puede hacer eso sin una reprimenda digital. La “gente” se molesta.

La semana pasada les comentaba de un video en donde el presidente comparte y bebe de un recipiente con desconocidos, pero no se los puse, así que esta semana corrijo mi error y lo pongo a su disposición.

Chisme, Tatiana Clouthier cometió un error sin importancia, confundió la fecha. Luego de eso bromeó al respecto, pero no pudo con la respuesta de un troll e hizo una respuesta clasista. Tan bien que lo había hecho y lo arruinó.

Otro chisme, Beatriz Gutiérrez fue reconocida como investigadora por Conacyt, así que empezará a recibir una beca de $15 mil pesos.

Lo que nos hizo recordar las veces en que la pareja presidencial levantó falsos en contra de un chef quien, supuestamente, recibía beca y por eso debía ser corrupto. Spoiler, el chef no estaba becado, Beatriz sí.

Lo que sí me molestó esta semana fue cuando el Director de Gobierno de la Alcaldía Álvaro Obregón, Erick Reyes, subió un chiste homófobo a sus redes sociales.

La presidenta de la COPRED, Geraldina González, dijo estar atendiendo el caso, a ver en qué concluye.

Pero tuvimos dos noticias esta semana que sonaron mucho más que cualquier otra, la primera fue que ya sabemos quién será el próximo presidente de EU, Joe Biden. Con todo y el berrinche de Trump.

Tenía todo el poder en contra, pero al final la gente escogió el cambio.

Sin embargo, el presidente mexicano decidió no felicitarlo.

Y es que seguramente no quiere hacer enojar a su amigo.

Porque a otros presidentes electos de otros países de inmediato los felicitó.

La otra noticia fueron las inundaciones en Tabasco… y aunque se tardó en visitarlos…

Al final sí llegó. Tarde, pero llegó.

Y en noticias más ¿agradables? me despido contándoles que la Unidad de Inteligencia Financiera no encontró culpable al hermano del presidente. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.