Not everybody loves banana, Sergio Mayer se trajo un recuerdito

Compartir:

- Advertisement -

Empecemos con la noticia del Undercover Boss versión 4T, Carlos Tena Nevárez, quien se disfrazó como persona en situación de calle para ver cómo lo trataban sus subordinados.

Un experimento interesante que le dio varios reflectores. Esperemos que no lo haya hecho solo por eso y de verdad le interese.

Luego de tanta polémica debido a que se dedicaba a criticar a opositores del gobierno mientras era financiado con el dinero del gobierno mismo, La Maroma, programa protagonizado por Hernán Gómez, llega a su fin. Dicen que posiblemente haya sido a falta de rating, el protagonista dice que fue decisión personal.

Solo dejo la reflexión de que es un fracaso para todos los que nos dedicamos a las redes sociales.

Quien fue en definitiva el personaje de la semana fue Arturo Herrera, quien vino a suplir a Carlos Urzúa luego de su renuncia como titular de Hacienda por las imposiciones de funcionarios que carecían de conocimientos. Y no fue el personaje de la semana sólo por eso, sino por la cara de terror al momento de ser presentado.

¿Recuerdan el Cuarteando anterior en el que les demostré que las acusaciones de Sanjuana con respecto a un tuit mío eran falsas? Pues esta semana decidió cerrar su cuenta. El pretexto fue que recibía muchos mensajes de bots, eso me dice que nunca la podré contratar como community manager para mi cuenta.

En noticias más light, Sergio Mayer se fue de vacaciones y se trajo un recuerdo, el escupitajo de una alpaca directo en la cara. Not everybody loves banana.

En los discursos de López Obrador cada vez hay menos risas, el método de contar chistes para salirse por la tangente está dejando de tener efecto en los periodistas quienes cada vez más exigen respuestas directas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.