Se Filtró
Foto: Facebook
Extraños cambios en la radio de la CDMX
Se Filtró
Extraños cambios en la radio de la CDMX
Salen Loret y Ana Vega; entra “Astillero"
07 Dic | 2018
Por: Redacción
Muy Cierto
Extraños cambios en la radio de la CDMX
Salen Loret y Ana Vega; entra “Astillero"

La llegada de la Cuarta Transformación trajo consigo también, un cisma en los medios de comunicación mexicanos y una inusual rotación de personal. Carmen Aristegui, por ejemplo, regresó a la radio, gracias a que Grupo Radio Centro le abrió sus micrófonos.

Lo extraño vino esta semana en que Carlos Loret de Mola y Ana Francisca Vega, ambos conductores de espacios televisivos en Televisa, dejaron sus espacios. El primero, se va de Radio Centro, precisamente. Y la también conductora de Fractal, en ForoTV, anunció hoy que se terminaba su espacio en W Radio.

Ambos comunicadores (economista uno, internacionalista ella), llevaban apenas unos meses en sus respectivos cuadrantes de la radio de la Ciudad de México. Quien llegará a Radio Centro es Julio Hernández, eterno columnista del espacio “Astillero”, en el periódico La Jornada.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador inicia, pues, con dos críticos menos en la radio y gana dos periodistas que, históricamente, se han identificado con las propuestas del tabasqueño. La pregunta es: ¿Cuántos cambios faltan?



Compartir:
https://cuestione.com/detalle/se-filtro/extranos-cambios-en-la-radio-de-la-cdmx">