Fiestas Patrias

Compartir:

- Advertisement -

Fiestas Patrias en medio de una pandemia

Llega septiembre e inician las celebraciones por el aniversario de la Independencia.

En el Zócalo ya pusieron los adornos, uno de ellos es el águila que utilizaba Morena acompañando a su logo.

Luego de las críticas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró que pensar así demuestra ignorancia, puesto que es claro que se trata del “águila juarista” y puso como prueba el billete de $20 pesos. 

También puedes leer: La videocracia no es justicia

Me pregunto en qué parte de la lucha por la independencia participó Benito Juárez.

En fin, aquí les dejo una animación de las águilas antes mencionadas sobre el adorno que se colocó. El vector de Morena encaja en un 100%, el del billete de $20 no tiene nada que ver.

Por eso realicé esta encuesta en Twitter:

Aprovechando el tema del Zócalo, ya nos enteramos de cómo será el nuevo nombre de esa estación del Metro.

Quien sigue con problemas es el sitio de VisitMexico.com, luego de que dijeron que fue hackeada rehicieron la página, pero se nota que la hicieron al vapor. 

El principal problema es su tamaño. Para explicarles, está dicho que una persona al entrar a una página debe recibir un paquete con un tamaño de .4, pero esta pesa 20. Es decir, que por cada persona que entra, mandan material para 40. No va a resistir. 

Google le da una calificación de 19 puntos de 100 posibles.

Hablando de temas neoliberales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador® acaba de registrar su nombre como marca comercial.

Si a eso le sumamos que uno de sus diputados quiere prohibir que los periodistas hagan investigaciones, pronto nos vamos a quedar sin poder decir nada.

Algo así:

En las mañaneras de esta semana, se acusó a Animal Político de recibir dinero para hablar mal del Tren Maya y, como todavía está permitido investigar, me puse a ver si era real. Luego de ver que hicieron 65 artículos solo 19 parecían en contra. Así que o es mentira o los que les pagaron deben sentirse defraudados.

Sobre economía, hubo rumores de una declaración de Arturo Herrera (de Hacienda) que nos hacen sentir preocupados.

Me despido diciéndoles que creo que me equivoqué al estar criticando con columnas como estas, el verdadero beneficio estaba en aplaudir. Les dejo este meme de los moneros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.