Corona Capital 2021, ¿cómo llegar en transporte público?

Compartir:

Después de un largo año de ausencia, este fin de semana el Corona Capital regresará a la Ciudad de México

Artistas como Tame Impala, Disclosure, Twenty One Pilots y The Kooks encabezan el cartel del festival, que se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco. 

También puedes leer: El GP de México dejó millones en ganancias, un día histórico para Sergio Pérez y reconcilió a la 4T con la F1

El evento contará con servicio de estacionamiento. Pero la mejor opción para llegar de manera más rápida y económica es el transporte público. Acá te dejamos algunas opciones: 

— Metro —

El Autódromo está muy cerca de las estaciones Puebla, Velódromo y Ciudad Deportiva de la Línea 9 (color café). Puedes bajarte en cualquiera de éstas y caminar un par de minutos. 

— Metrobús —

También es muy sencillo llegar en metrobús. Las estaciones UPIICSA y El Rodeo de la Línea 2 (color morado) son las más cercanas. 

Trolebús —

Otra opción es la Línea 2 del Trolebús que recorre desde Chapultepec hasta Pantitlán. Las estaciones en las que puedes bajarte son Ciudad Deportiva y Puebla.

Recuerda que el acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez será por la Puerta 15, pero si cuentas con el Comfort Pass deberás ingresar por la Puerta 7.

También puedes leer: Alec Baldwin, al borde del abismo emocional tras la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.